
39,10 € con IVA

ELECTROVÁLVULA 2 VÍAS 90° Brema, Electrolux, Mastro, NTF
versión |
doble |
tipo constructivo |
acodado |
alimentación |
230VAC |
entrada |
3/4" |
reducción entrada A |
- l/min |
reducción salida |
2,5/2,5 l/min |
diámetro nominal |
DN10 |
temperatura máxima |
90 °C |
fabricante |
TP |
material |
plástico |
color regulador de cantidad salida A |
amarillo |
color regulador de cantidad salida B |
amarillo |
reducción salida A |
2,5 l/min |
reducción salida B |
2,5 l/min |
salida |
11,5 mm |
085339 ZANUSSI
Brema recambios
Fabricación de hielo desde 1985.
Desde 1985 hemos estado haciendo hielo con cuidado y atención constante a los detalles . La fabricación de hielo es nuestra pasión. También es un compromiso con nuestros clientes, a quienes siempre se les debe proporcionar soluciones óptimas y oportunas para todas sus necesidades.
Diseñamos y fabricamos máquinas de acuerdo a los más altos estándares. Por eso, utilizamos los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas . Un factor crucial, sin embargo, es nuestro equipo altamente calificado, cuyos miembros mejoran constantemente sus habilidades y conocimientos.
Esto significa esfuerzo e investigación constantes , para comprender y anticipar de manera más completa los desarrollos del mercado y producir rangos de productos constantemente actualizados al agregar nuevos productos año tras año.