Pasar al contenido

Inyector Ø0,35mm glp piloto sit

Ref.: 9600 107650

Fabricante: Sit recambios

Precio especial: 9,55 € sin IVA
11,56 € con IVA
pago
Entrega prevista entre 17-06-2026 and 18-06-2026

Inyector Ø0,35mm glp piloto  sit
 
Datos técnicos
tipo de gas
gas licuado
código
30
fabricante
SIT
unidad de embalaje
1 pzs
peso
0,003 kg
 
Adaptable para los siguientes fabricantes
Ambach, Ambach, Ascaso, Bertos, Blue Seal, Bonnet, Cookmax, EKU, Electroux Professional, Elettrobar, Elframo, Emmepi, Gico, Iberital-Macchine, Komel, Krefft, Lincar, Lotus, Mastro, Modular, SIT, Universal Part

Sit recambios

<p>Sit recambios</p>

Sit recambios

La marca SIT fue creada por uno de los fundadores de la compañía, el Dr. Pierluigi de 'Stefani.
La letra inicial "S" de "SIT" representa una pantalla de osciloscopio con la traza de un ciclo de histéresis de material ferromagnético y se refiere a la actividad de la empresa: la producción de válvulas de seguridad para aparatos de gas.
De hecho, en estas válvulas, el electroimán de seguridad está hecho de material magnético altamente permeable.
Este logotipo fue seleccionado de las marcas italianas más originales y hermosas en el libro "MADE IN ITALY" publicado en 1988 por Giorgetto Giugiaro y Bruno Munari.

Añadir comentario
Solo los clientes pueden publicar comentarios.
Comentarios