Stalgast recambios

Stalgast recambios
Stalgast es una marca familiar polaca con más de 30 años de tradición, presente en el mercado desde 1990. Desde sus inicios, la empresa se ha centrado en la producción e importación de equipos de restauración profesionales , fortaleciendo constantemente su reconocimiento en el mercado HoReCa polaco y europeo.
El corazón de la marca es una moderna fábrica de equipamiento gastronómico en Radom , donde se fabrican , entre otras cosas, muebles de acero inoxidable, lavavajillas, líneas de calentamiento y servicio y una amplia gama de accesorios de plástico .
Los equipos Stalgast se destinan a una amplia gama de clientes: restaurantes, cafeterías, bares, pizzerías, panaderías, pastelerías, food trucks, empresas de catering, hoteles, comedores escolares, restaurantes de comida rápida, así como hospitales, instituciones militares y otras instituciones públicas. Como resultado, la marca está presente en todas partes donde la fiabilidad, la higiene y la mejor calidad de los alimentos servidos son fundamentales .
Los productos Stalgast se centran en mobiliario de acero inoxidable para hostelería, lavavajillas, cocinas de gas y eléctricas, planchas de asar, freidoras, armarios y mesas refrigeradas, máquinas de cubitos de hielo, mostradores y vitrinas refrigeradas, así como accesorios de plástico como cestas para lavavajillas y tablas para catering . Con una gama tan amplia, Stalgast ofrece soluciones integrales para hostelería, desde el primer boceto de la tecnología hasta la cocina terminada y totalmente equipada.
Los lavavajillas Stalgast son los preferidos por propietarios de restaurantes, bares y comedores por su alta eficiencia, facilidad de uso, resultados de limpieza constantes y una excelente relación calidad-precio. Una ventaja adicional es el fácil acceso a repuestos y servicio técnico , lo que reduce significativamente el riesgo de tiempos de inactividad en la cocina.
Las estufas, taburetes de gas, parrillas y otros equipos de calefacción Stalgast permiten construir líneas de proceso flexibles y modulares. Esto facilita la adaptación de la potencia, la distribución y la funcionalidad del equipo a cualquier concepto específico, desde bistrós y comedores hasta grandes cocinas de hoteles y catering.
Los estantes, mesas, mostradores y vitrinas refrigeradas de Stalgast garantizan condiciones estables para el almacenamiento de alimentos, así como una presentación estética de los productos en la zona frontal. Las soluciones de eficiencia energética ayudan a reducir los costos operativos, manteniendo altos estándares de seguridad alimentaria.